Significado de soñar con Abuelo muerto


Soñar con un abuelo muerto significa que ya nos vemos como personas responsables, que somos conscientes de haber avanzado y evolucionado, ya no vemos las necesidad de que otros estén pendientes de nosotros puesto que somos capaces de valernos por nosotros mismos.



No obstante, en general, al igual que en otros sueños en los que vemos a personas fallecidas, este tipo de sueños siempre puede revelar nuestros temores a que estas personas mueran si están vivas en la realidad. O si ya no viven, podría ser una forma que tenemos nosotros de afrontar su pérdida. ©sonarcon.org



Puntuación: 6        
        22 Comentarios
Mándaselo a alguien:

¿Has soñado con Abuelo muerto?

junny de Ambrose - 30/03/2014 10:12 -

Holaaaaa soñe con mi abuelo muerto k signifika???

Mhellyx Silva P. - 15/04/2014 9:46 -

Soñe con mi abuelo que fallecio hace mas de 25 años, me decia en el sueño que se me iva hacer tarde para ir a trabajar y que si queria dinero para el taxi, le conteste que si y que ya me iva y me volvio a repetir que si queria dinero para el taxi nuevamente,le dije no! Pero me volvio a decir que si queria dinero para el taxi... Algo muy extraño el sueño!!! Abuelo, te quiero!

Desconocido - 09/08/2014 0:57 -

Soñe con mi abuelito que ya fallecio, lo vi como en una foto que esta donde mi abuelita y me pregunto como me esta yendo en la universidad,yo le respondi que muy bien.

waldin - 30/09/2014 6:11 -

soñe que mi abuelo me preguntaba sobre una actividad paranormal que sucedió en mi casa

Elisabet - 09/11/2014 11:58 -

Soñé q estaba yo rando en la rumba de mi abuelo y q lo miraba q su cuerpo era de caña y q estaba de fuera de la tunba mi miraba la tiera fresquita en la tuva de el

Donatella - 15/11/2014 12:47 -

Me acabo de despertar del sueño llorando,Soñé que salia de mi casa y justo cuando hablo la puerta veo el patio a mi abuelo parado como si no me viera yo quede totalmente inmóvil,luego el se fue corriendo hacia atrás y se esfumo convirtiéndose en un pájaro, el falleció ya hace 11 años yo era muy chica pero me desperté llorando porque esto sueño es lo mas cercano al recuerdo que tengo de el.

Leidy johanna - 09/12/2014 20:22 -

Hace un año recién fallecido mi abuelito soñaba mucho con el y siempre lo veia muy feliz con un sol radiante, me sentía feliz con el tranquila, y así transcurrió hasta que a los tres meses de el haberse ido me entere que estaba embarazada. De inmediato deje de soñar con el, al poco tiempo me sentí muy triste porque siempre había añorado que cuando fuera mama el conociera a mi bebe pero no fue así,luego de unos días me soñé otra vez con el y estaba feliz y me hablo por primera vez y me decía que se alegraba por mi bebe que me felicitaba, y antes de irse me dijo que no me olvidara de el que lo fuera a visitar.
Después de nacer mi bebe volví a verlo y en el sueño no solo eramos los dos estaba mi hija mi mama y abuela, y el de pronto se ha cerca a mi hija y yo le digo que no se la lleve con miedo pero el sonrrie y solo la mira y me dice q tranquila y luego se va donde esta mi abuela y se queda con ella.
Todo me lleva a que al inicio me estaba avisando de la existencia de mi hija, a que no olvide la promesa que le use antes de irse, a cuidar mucho a mi hija ya que la tuve prematuramente y debido a s estado de salud no he podido salir de la ciudad a visitarlo .
Y que el esta conmigo ya que no a sido fácil para mi su partida.

jeferson - 20/02/2015 14:31 -

si soñe k cargaba

monze araujo - 10/10/2017 19:57 -

zoñe ke mi abuelo ze zentaba en mi kama parese rraro pero xenti komo toko mi sintura y menxionava mi nombre

tati - 22/02/2018 4:06 -

Soñé que estaba en la casa de mis abuelos. De pronto apareció mi abuelo, fallecido hace 2 años me abrazaba muy fuerte. Yo lloraba le decía que lo extrañaba mucho...podía sentir su souter pero no veía su cara.

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto