Significado de soñar con Beber


La interpretación de este sueño podrá depender de varios factores, como son, el líquido que bebemos, el sabor de éste, la cantidad que bebamos y el recipiente en el que estemos bebiendo.



Si lo que bebemos es agua, comunmente lo asociaremos con nuestro estado de salud. Si es bueno, el agua estará fria, mientras que si está caliente, representa salud débil. Igualmente con la claridad y limpieza del agua, a mayor claridad y frescura mejor salud.



Si bebemos mucha agua puede indicar que necesitamos recuperar fuerzas o mejorar nuestra salud, o bien puede representar nuestra ansiedad por lograr algo que nos hemos propuesto. En estos casos, si aunque bebamos mucha agua no logramos saciar nuestra sed, indicaría que nos está costando recuperar nuestra buena salud más de lo que pensábamos, o que vemos que nuestros esfuerzos para conseguir una meta están siendo vanos.



Si lo que bebemos es alcohol, puede referirse a asuntos complicados o peligrosos en los que nos vemos involucrados o en los que nos vemos tentados a involucrarnos. Si bien, si nos ofrecen alcohol y lo rechazamos, hemos tenido cerca esos riesgos o tentaciones pero hemos sabido sortearlos.



Beber vinagre o un líquido de sabor desagradable hace referencia a discusiones o enfrentamientos con otras personas o familiares.



Beber en una copa de buena calidad se refiere a que nos vemos en buen camino de cara a alcanzar una posición que deseamos, bien en nuestra vida social o bien en nuestro entorno laboral.

Beber en copas delicadas o de aspecto frágil indica inseguridad e inestabilidad a nivel laboral o en nuestras relaciones con otras personas. ©sonarcon.org



Puntuación: -        
        0 Comentarios
Mándaselo a alguien:

¿Has soñado con Beber?

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto