Significado de soñar con Caballo


Soñar con un caballo suele ser representativo de nuestras fuerzas y energías. Pero tanto por la parte positiva como la negativa. Es decir, en la parte positiva, esta fuerza nos puede hacer alcanzar nuestras metas, buenas relaciones, etc; y, por otro lado, la fuerza negativa puede hacernos querer arrasar con todo o todos sin importarnos las consecuencias, por tanto ser negativo también para las relaciones, etc. Todo dependerá de lo que ocurra en el sueño:



- Sólo vemos al caballo o la yegua y son realmente bonitos: indicativo de buenas relaciones amorosas.

- Montamos sobre él: montar o cabalgar sobre el caballo es indicativo de triunfos especialmente en los negocios o financieros, así como en las relaciones amorosas, donde puede significar el comienzo de algo o tal vez una aventura.

- Caballo desbocado: nos estamos dejando llevar por nuestras pasiones en exceso. Puede que queramos pasar por encima de todo o que no nos importen otras personas con tal de conseguir lo que queremos.

- Caerse del caballo: indicativo de pérdidas o de complicaciones en los negocios o trabajo. También puede indicar que no nos sentimos seguros en nuestra relación con alguien.

- El caballo nos da una coz: nos sentimos rechazados o menospreciados por alguien. En el amor puede suponer el fin de una relación.

- Lo regalamos o lo vendemos: el sueño se asocia con la pérdida de algo material.

- Pegamos al caballo: puede indicar que acusamos sin argumentos.

- Alimentar al caballo: significa bonanza económica.

- Si vemos al caballo muerto: señala que algo positivo para nosotros ya no está más y debemos aceptarlo.

- Matar a un caballo: señal de que nos comportamos de forma egoista, lo que puede afectar a nuestras relaciones.

- Si vemos muchos caballos: significa libertad, aunque sin dejar de lado nuestra reponsabilidad.



Por otro lado, según el color del caballo:

- Negro: problemas o decepciones. También puede interpretarse como que estamos dejando salir nuestros aspectos más ocultos.

- Gris: indicativo de obstáculos.

- Marrón oscuro: se asocia con la aparición de pequeños obstáculos.

- Marrón claro: significa pequeñas alegrías.

- Blanco: soñar con un caballo blanco es, por lo general, señal de buenas noticias. También de buenas relaciones con otras personas.

©sonarcon.org



Puntuación: 5.91        
        17 Comentarios
Mándaselo a alguien:

¿Has soñado con Caballo?

patricia - 04/12/2013 14:14 -

hola queria saber que significado tiene soñar con dos caballos cafe claro....la hembra recien empesaba su mal amoroso y el caballo macho lo seducia para tener relacion....y lo otro en mi sueño era en el campo y se botaban en la pampa.que sera esto soñar con caballos.....espero su contestacion.....gracias........

jenni - 06/01/2014 5:50 -

hola yo soñé con un caballo café y q iva yo corriendo con el de una casa?? la vdd no se q significa y me gustaría saber alguien q me dijo x favor

Anthony - 17/02/2014 6:20 -

Soñe con un caballo blanco. que yo estaba en una libreria y cuando senti se aparesio afuera y no me dejaba salir? Que significara el sueño.

kenia - 05/03/2014 19:37 -

soñe que sacabas un caballo de un baño por el techo

nicole - 09/03/2014 10:44 -

holaa acabo de soñar que un caballo café me mordia el dedo índice de la man derecha y no lo soltaba.. que será ?

moises - 30/08/2014 14:21 -

Me soñé qué el fin del mundo se acabará y todos se escapaba desesperada mente corian todos se abrian qué dados y el desarrollo de padre poderoso de Israel bajaba del cielo y sus angeles en su caballo blanco brillaba como el sol y los demonios atacaban a toda la gente

Liz - 12/10/2014 22:25 -

Soñé bien raro, montaba un hermoso caballo color café por una pradera y luego había una montana donde aparecían muchos caballos y luego desperté

merian - 04/01/2015 13:44 -

Soñe que un caballo cafe claro con manchones blancos y dos caballos Negros corrian desbocados sin parar con Un sorrillo cargado de Sal .quiero q me digan q significa este sueño

gaby - 29/01/2015 16:06 -

Soñé von un caballo negro hermoso pero me quería atacar

Donald Hidalgo P. - 09/04/2015 13:48 -

soñe con un caballo que corria y nos paso luego vi como lo piso o atropello un carro,,,,¿que es lo que significa?,,,graciasss.
mi correo electronico es: pato.10.lucas@hotmail.com.bo

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto