Significado de soñar con Caballos


Los sueños con caballos suelen representar nuestras fuerzas y energías. Aunque tanto por lo positivo como por lo negativo. Por ejemplo, en la parte positiva, esta fuerza puede hacernos lograr nuestras metas, tener buenas relaciones, etc; y, por otra parte, por el lado negativo puede que tratemos de arrasar con todo o con todos para conseguir lo que queremos, sin que nos importen las consecuencias, lo cual puede resultarnos negativo por ejemplo para las relaciones, etc. En definitiva, todo depende de qué es lo que ocurre en el sueño:



- Ver caballos o yeguas y verlos realmente bonitos: señala buenas relaciones amorosas.

- Montar a caballo: si montamos o cabalgamos sobre caballos significa triunfos, sobre todo en los negocios o financieros, e igualmente en las relaciones amorosas, donde podría indicar el comienzo de algo o tal vez una aventura.

- Caballos desbocados: significa que nos estamos dejando llevar excesivamente por nuestras pasiones. Incluso es posible que pretendamos pasar por encima de alguien o de algo sin importarnos con tal de conseguir lo que queremos.

- Caerse del caballo: indicativo de pérdidas o de complicaciones en los negocios o trabajo. También puede indicar que no nos sentimos seguros en nuestra relación con alguien.

- Recibimos una coz: nos vemos rechazados o menospreciados por alguien. En lo amoroso puede significar el fin de una relación.

- Regalar o vender caballos: en este caso, asociamos el sueño con la pérdida de algo material.

- Pegar al caballo: indica posibles acusaciones sin argumentos por nuestra parte.

- Alimentar caballos: señala bonanza económica.

- Caballos muertos: indica que ya no está más algo que era bueno para nosotros, que ha fnalizado o desaparecido. Debemos aceptarlo.

- Matar caballos: si matamos algún caballo en un sueño, significa que nos comportamos de forma egoista. Eso además podría afectar a nuestras relaciones.

- Ver muchos caballos: tiene el significado de libertad, aunque sin dejar de lado nuestra reponsabilidad.



Por otra parte, si nos fijamos en el color del caballo:

- Negro: señala problemas o alguna decepción. Igualmente, puede significar que estamos dejando aflorar nuestros aspectos más ocultos.

- Gris: indicativo de impedimentos.

- Marrón oscuro: está asociado con la aparición de pequeños impedimentos en nuestro camino.

- Marrón claro: indicativo de pequeñas alegrías.

- Blanco: si soñamos con caballo blanco normalmente indica buenas noticias. Aunque también puede referirse a buenas relaciones con otras personas.

©sonarcon.org



Puntuación: -        
        0 Comentarios
Mándaselo a alguien:

¿Has soñado con Caballos?

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto