Qué nos cuentan otros sobre soñar con Cachorros perros

  Significado de Cachorros perros


cecilia - 31/07/2013 17:47 -

Soñe con varios cachorros negros que estaban en una caja y se trepaban entre ellos para salir, y hacian pis en el piso y caca los dos que salieron. Al principio pense que eran malos,por lo que hacian pero al verlos comprendi que no tenian conciencia de lo que hacian, era cuestion de que crezcan y que los dueños los eduquen.

vero - 16/08/2013 9:38 -

Soñé con que trabajaba en una tienda y un chico entraba me comentaba algo sobre unos cachorros, como que los quería regalar. Se fue y al rato volvió con muchísimos cachorros y hasta con los padres de los perritos y me llenaba la tienda de perritos, todos muy buenos.. Y un cachorro Se cagaba en la entrada y tenía que limpiarlo.. La sensación del sueño es de sorpresa y descolocada, como diciendo donde va este hombre con todos estos perros, encima yo ya tengo uno y no puedo quedarme con ninguno..

Caro Vásquez - 15/09/2013 1:52 -

Soñé que un cachorrito blanco dormía sobre mi cama. Yo lo tomaba en mis brazos y lo ponía en mi pecho, durmió todo el sueño. Yo lo contemplaba. Era hermoso.

MAYRA - 21/10/2013 4:57 -

Constantemente sueno con 2 perritos que me siguen y se juguetean conmigo, pero anoche ellos me seguian como de una manera protectora y yo no queria que me siguieran. Que puede signigicar este sueno? Siempre sueno von esos 2 perritos y no descubro su significado

Sonia - 19/11/2013 19:24 -

Soñe que me regalaban un cachorrito de color negro, muy jugueton, y estabamos en la playa yo tendida en la arena y el corriendo sin alejarse de mi vista, cerca de la orilla del mar

Camila - 14/01/2014 3:23 -

Soñe que habia varios cachorros en una manta de los cuales 3 eran negros con manchas balancas y uno era todo blanco y el cachorro blanco busca mi lado en busca de calor mientras que los otros negros buscaban la forma de salir de la manta pero yo no los dejaba ir y los volvía a poner en la manta. Que puede significar mi sueño?

Natalia - 15/01/2014 21:36 -

Soñe que estaba en un carro de transporte publico y mi ex enamorado me dejaba varios cachorritos todos de la misma raza, creo labrador, ellos me rodeaban felices moviendo la cola, no ladraban y tenia que dejarlos al otro lado de la ciudad.

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto