Significado de soñar con Culebra


La culebra, como el resto de las serpientes simboliza en un sueño algo negativo, un enemigo o algo con lo que deberíamos tener cuidado.



- Ver a una culebra: significa que aparecen esos elementos negativos o hasta puede indicar que ocurre un fallecimiento.

- Nos ataca una culebra: traición de la que somos víctimas. Además por parte de alguien que para nosotros es inesperado.

- Golpear a la culebra para echarla: indica que no nos podemos fiar de quienes tenemos a nuestro alrededor.

- Nos pica la culebra: significa que puede que seamos víctimas de un engaño. También tenemos posibilidades de obtener beneficios económicos pero para ello debemos cuidarnos mucho de aquellos que quieren impedirlo o que desean beneficiarse a costa nuestra.

- Nos persigue una culebra: estamos evitando el enfrentamiento con nuestros problemas o enemigos, pero ya no debemos seguir esperando puesto que se nos puede complicar más la situación.

- La culebra se enrosca a nuestro alrededor y nos atrapa: tenemos debilidades que nos conducen a una situación que no sabemos cómo solucionar. Deberíamos tratar de enfocarla de otra manera. También puede significar debilidad en nuestra salud.

- Culebra paseándose por nuestro cuerpo: nos atrae lo salvaje y no poner límites.

- Matar a una culebra: se relaciona con vencer al enemigo o el peligro que se nos presenta. También significa que nuestro progreso lo hacemos gracias a nuestros propios méritos y por tanto de forma justa y sin pasar por encima de los demás.

- Soñar con comerse una culebra: significa que estamos necesitados de situaciones que puedan resultarnos más excitantes, que logren sacarnos de la monotonía.

- Ver a dos culebras luchando entre sí o mordiéndose: problemas o disputas con otros amigos. También críticas a espaldas de éstos amigos.

- Jugar con culebras: señala que quizá no distinguimos bien entre quiénes son amigos y quiénes son enemigos.

- Tener una culebra como mascota: significa que nos sentimos seguros y poderosos. Además queremos ir más allá en nuestros logros. El único problema es que quizás a veces sea pasando por encima de otros. ©sonarcon.org



Puntuación: -        
        0 Comentarios
Mándaselo a alguien:

¿Has soñado con Culebra?

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto