Significado de soñar con Culebras


Ver culebras en un sueño es símbolo algo negativo, como ocurre con las serpientes en general. También de un enemigo o de algo con lo que tenemos que tener cuidado.



- Si sólo estamos viendo a las culebras, es señal de que esos elementos negativos aparecen, aunque también nos puede estar indicando un fallecimiento.

- Si nos ataca una culebra, el sueño significa que somos víctimas de una traición protagonizada por alguien inesperado para nosotros.

- Si golpeamos a la culebra para que se vaya: sentimos que no podemos fiarnos de las personas que están a nuestro alrededor.

- Si nos muerde una culebra, puede que estemos siendo víctimas de un engaño aunque, por otro lado, señala posibles beneficios económicos pero siempre que tengamos la debida precaución con aquellos que tratan de impedirlo o que pretenden beneficiarse a costa nuestra.

- Si nos persiguen culebras, significa que tratamos de evitar en enfrentamiento con nuestros problemas o enemigos, pero ya no deberíamos esperar más ya que puede estar empezando a complicarsenos la situación.

- Si la culebra se nos enrosca alrededor y nos tiene atrapados: señala que a causa de nuestra debilidad nos encontramos una situación que no sabemos solucionar. Es importante que busquemos un nuevo enfoque. También puede significar que atravesamos un momento de debilidad en nuestra salud.

- Si la culebra se pasea por nuestro cuerpo significa que lo salvaje y lo sin límites nos atrae.

- Matar culebras significa que logramos vencer al enemigo o al peligro que se nos presenta. También puede significar que si progresamos es por nuestros propios méritos y por ello de manera justa, sin necesidad de pasar por encima de otros.

- Comer culebras significa que deseamos vivir situaciones que nos sean más excitantes y consigan sacarnos de la monotonía.

- Ver culebras luchando entre sí o mordiéndose es indicativo de problemas o disputas con nuestros amigos o incluso críticas las espaldas de ellos.

- Jugar con culebras puede referirse a que tenemos problemas para distinguir correctamente entre quiénes son nuestros amigos y quiénes son nuestros enemigos.

- Tener culebras como mascota significa que tenemos un gran sentimiento de seguridar y nos sentimos poderosos. Deseamos ir más allá en nuestros logros, pero sin embargo hay veces que puede ser a costa de otros. ©sonarcon.org



Puntuación: -        
        0 Comentarios
Mándaselo a alguien:

¿Has soñado con Culebras?

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto