Significado de soñar con Diente


Soñar con un diente simboliza la imagen que tienen otros de nosotros y la seguridad con que nos comportamos. También es un símbolo de nuestra fuerza y autoconfianza.



En nuestro sueño, pueden darse varios casos:

- Se nos cae un diente: señala falta de autoconfianza, sentimos inseguridad en algún asunto o tememos quedar en ridículo. Otra posible interpretación es una pérdida, que puede ser un fallecimiento de alguien de nuestro entorno o pérdida de algo que nos pertenecía.

- Se rompe un diente: sentimos que no nos tienen en cuenta lo que deberían. El problema es nuestra falta de seguridad en determinadas situaciones o al relacionarnos.

- Se nos pica un diente: un asunto nos intraquiliza, nos remuerde la conciencia porque no nos hemos comportado honestamente en algún asunto.

- Soñamos que nos estamos lavando los dientes: indica superación de obstáculos.

- Soñar con un diente sucio: señala aparición de obstáculos.

- Soñar con ir al dentista: Si fuera por que nos hacemos una limpieza pero a pesar de ello los dientes no se limpian indica que nuestros negocios no atraviesan un buen momento. Si el dentista nos saca un diente, indicará algo negativo en el trabajo.

- Tenemos un diente mal colocado: los negocios o en nuestro trabajo atraviesan por un mal momento.

- Sentir que se nos mueve un diente: debilidad en nuestra salud.

- Nos arrancamos un diente: nos vemos envueltos en un asunto turbio. Lo mejor que podríamos hacer es dejarlo.

- Diente postizo: indicativo de que alguien nos engaña. Si el diente es de oro o algo parecido, significa buena suerte o mejoría económica.



Otro sueño posible es que el diente pertenezca a un animal: en ese caso el sueño hace referencia a que poseemos un gran autocontrol y fuerza mental. ©sonarcon.org



Puntuación: 8.33        
        2 Comentarios
Mándaselo a alguien:

¿Has soñado con Diente?

jose reyes - 03/03/2014 18:55 -

que significa soñar que uno se saca hilachas de hilo de entre los dientes

carlos - 05/08/2014 18:53 -

Se mecaen todos los dientes

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto