Significado de soñar con Dientes


Los dientes, son símbolo de la imagen que proyectamos y de la seguridad con que nos comportamos. Igualmente, simbolizan nuestra fuerza y confianza en nosotros mismos.



Nos pueden ocurrir diversas cosas con los dientes en nuestro sueño:

- Se nos caen: nos falta autoconfianza, nos sentimos inseguros en algún tema o tememos quedar en ridículo. También puede interpretarse como una pérdida, que puede ser una persona de nuestro entorno o bien alguna posesión nuestra.

- Se rompen: sentimos que no nos tienen en cuenta lo que deberían, pero ello es debido a que no nos sentimos seguros en determinadas situaciones o en nuestra relación con alguien.

- Se nos pican: un asunto nos corroe por dentro, no nos hemos comportado honestamente y tenemos remordimientos.

- Nos lavamos los dientes: significa superación de obstáculos.

- Tenemos los dientes sucios: significa aparición de obstáculos.

- Vamos al dentista: Si nos hace una limpieza pero los dientes no quedan limpios señala que nuestros negocios no están bien. Si nos saca un diente, significará algo negativo en el trabajo.

- Tenemos los dientes movidos: mala racha en los negocios o en nuestro trabajo.

- Si sentimos que se nos mueven los dientes: salud débil.

- Nos arrancamos un diente: nos vemos en medio de un asunto turbio. Lo mejor que podemos hacer es dejarlo antes de que sea demasiado tarde.

- Tenemos dientes postizos: significa que alguien nos engaña. Si son de oro o similar, que indica buena suerte o mejoría financiera.



Otra posibilidad es soñar con dientes de algún animal: el significado de este sueño es que refleja un gran autocontrol y fuerza mental. ©sonarcon.org



Puntuación: 10        
        0 Comentarios
Mándaselo a alguien:

¿Has soñado con Dientes?

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto