Significado de soñar con Gato


Habitualmente los sueños en los que aparece un gato son negativos, ya que los gatos simbolizan enemigos o perjuicios para nosotros.

Si un gato nos ataca en el sueño se asocia con daños que pueden ser morales o económicos.

Si un gato nos persigue indica que somos conscientes de que alguien nos quiere perjudicar y estamos tratando de deshacernos de él. Si el sueño continúa con un enfrentamiento será más positivo que si se resuelve escapando del gato.

Si conseguimos matar al gato o ganar en la posible lucha, estará indicando que estamos consiguiendo vencer a estos enemigos que tenemos.

Si el gato que vemos está sucio o con mal aspecto se asocia con algo negativo para alguien cercano, pariente o amigo.

Si en nuestro sueño un gato está arañando una puerta indica que nos acechan, hay gente alrededor que intenta perjudicarnos.

Si aparece un gato restregándose entre nuestras piernas o maullando, hace referencia a que a nuestro alrededor hay gente que se comporta de forma hipócrita.

Si en al sueño acariciamos a un gato, hace referencia a una falsa seguridad por nuestra parte en el terreno amoroso o que estamos siguiendo consejos desacertados.

Si junto al gato aparece una serpiente en nuestro sueño, el significado será más negativo ya que indica que no sabemos o no somos capaces de esquivar a nuestros enemigos, les hacemos caso a pesar de que sabemos que nos están engañando o perjudicando. ©sonarcon.org



Puntuación: -        
        0 Comentarios
Mándaselo a alguien:

¿Has soñado con Gato?

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto