Significado de soñar con Gatos


El caracter de los sueños con gatos suele ser negativo puesto que los gatos simbolizan nuestros enemigos o perjuicios.

Soñar con gatos que nos atacan se asocia con daños de caracter tanto moral como económico.

Soñar con que nos persiguen gatos nos estará indicando que somos conscientes de que hay alguien que nos quiere perjudicar y nos hemos puesto manos a la obra para lograr deshacernos de él. Si en el sueño la persecución concluye en enfrentamiento el caracter del sueño será más positivo que si la resolución es escapar del gato.

Soñar con matar gatos o ganar en una pelea con gatos, estará indicando que estamos consiguiendo vencer a estos enemigos que tenemos.

Soñar con ver gatos sucios o con mal aspecto se relaciona también con algo negativo pero en este caso para alguien cercano, como un pariente o un amigo.

Si soñamos con gatos que están arañando alguna puerta el sueño nos indica que nos acechan, que hay gente cerca que trata de perjudicarnos.

Soñar con gatos que se frotan con nuestras piernas o que maullan, se refiere a que hay gente alrededor de nosotros que se comportándose de una manera hipócrita.

Soñar que estamos acariciando a gatos es indicativo de equivocaciones el terreno sentimental. Tal vez estemos haciendo caso a consejos erroneos.

Soñar con que hay serpientes junto a los gatos que vemos, incrementa las connotaciones negativas del sueño puesto que nos está indicando que no sabemos o no somos capaces de evitar a nuestros enemigos, a pesar de ser conscientes de que nos están engañando o perjudicando. ©sonarcon.org



Puntuación: -        
        0 Comentarios
Mándaselo a alguien:

¿Has soñado con Gatos?

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto