Significado de soñar con Muerto


Una posible interpretación puede ser simplemente nuestra tristeza por una pérdida, la manera que tenemos de asumirla o incluso el temor frente a que se produzca una pérdida.

Muchas veces, si la persona vive en la realidad, tenemos este sueño porque nos parece que no nos hemos portado como tendríamos que haberlo hecho con esa persona o que hay algo que nos gustaría decirles y nos sentimos mal por ello. Hacerlo será algo liberador para nosotros y nos sentiremos realmente mejor.



Si en el sueño no tenemos ningún sentimiento de temor, o si los que nos morimos en el sueño somos nosotros mismos, puede estar indicando que se está produciendo una renovación en nuestro interior, o puede que una sanación.



También se puede interpretar, según el fallecido:

- Si es un padre: si ya han fallecido puede ser una forma de afrontar su muerte o si no un posible miedo a ello, como comentábamos al principio. Pero también puede señalarnos una evolución que se ha producido o se está produciendo en nosotros, en lo que se refiere a mayor libertad e independencia.

- Un hermano/a, amigo/a o pariente: solíamos hacer con esta persona cosas que ya no hacemos y las echamos de menos, nos gustaría vivir experiencias como aquellas que tuvimos un día.

- Un abuelo/a: significa que nos vemos personas con una responsabilidad que tenemos que asumir, nuestra época en la que necesitábamos que alguien velara por nosotros ya pasó y debemos ser consecuentes con ello.

- Un hijo/a: este sueño significa que conseguimos atravesar un obstáculo o que nos libramos de gente que nos hace mal.

- Un conocido/a: hay algo de las cosas que pasan en nuestra vida actualmente que nos trae a la memoria a esta persona.

- Tu pareja: tiene el significado de que nuestra relación con la pareja está fallando en algo, nuestra relación no está pasando por su mejor momento.

- Tu esposa o tu marido: significa que nuestro trabajo o nuestro estado financiero están atravesando por un mal momento. ©sonarcon.org



Puntuación: 5        
        0 Comentarios
Mándaselo a alguien:

¿Has soñado con Muerto?

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto