Significado de soñar con Muertos


Por un lado este sueño puede representar simplemente nuestra tristeza por una pérdida o nuestra manera de asumirla, si se trata de alguien ya fallecido, o el temor frente una pérdida en otro caso.

En estos últimos casos en los que la persona vive, muchas veces también tenemos este sueño porque sentimos que no nos hemos portado como debiéramos con esa persona o que quisiéramos decirles algo que no hemos hecho y nos sentimos mal por ello. Si lo hacemos será algo liberador para nosotros y nos sentiremos mucho mejor.



Si en el sueño no sentimos temor alguno, o si somos nosotros mismos los que morimos, este sueño puede ser indicativo de una renovación interior que se está produciendo, o tal vez de una sanación.



Otras interpretaciones, según la persona fallecida:

- Padres: puede ser o bien miedo por su posible pérdida o una forma de afrontarla si ya han fallecido, o bien indicativo de una evolución que se ha producido o se está produciendo en nosotros, en el sentido de mayor libertad e independencia.

- Hermano/a, amigo/a o pariente: echamos de menos las cosas que solíamos hacer con esta persona, sentimos la necesidad de vivir experiencias como aquellas que vivimos una vez.

- Abuelo/a: indica que nos sentimos personas con una responsabilidad que debemos asumir, ya no somos los niños que necesitaban que alguien velara por ellos y debemos ser consecuentes con ello.

- Hijo/a: hace referencia a que logramos atravesar un obstáculo o nos libramos de personas que nos hacen mal.

- Conocido/a: algo de lo que ocurre en nuestra vida nos recuerda a esta persona

- Pareja: no es buen indicativo del estado de nuestra relación, hay algo que falla.

- Esposa o Marido: mal estado de nuestras finanzas o nuestro trabajo. ©sonarcon.org



Puntuación: -        
        0 Comentarios
Mándaselo a alguien:

¿Has soñado con Muertos?

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto