Significado de soñar con Perro


Soñar con un perro está relacionado con valores como la lealtad, la confianza y la amistad. Bien referido a nosotros mismos, o bien a los sentimientos hacia nosotros de quienes tenemos a nuestro alrededor.



Sueños con perro:

- Perro ladrando: alguien puede estar comportándose con demasiada insistencia o de forma pesada con los otros, tal vez nosotros mismos. También puede referirse a la forma malhumorada en que tratamos a los demás. Si son ladridos como de alegría, el significado puede ser sencillamente que disfrutamos de una buena vida social o que se amplía nuestro círculo de amistades. Por último si se trata de ladridos fuertes o con furia, significaría que estamos agobiando a los demás o que alguien nos agobia o nos presiona demasiado en algún asunto.

- Perro gruñendo: es posible que alguien nos esté traicionando y eso nos hace ser desconfiados. Otra interpetación es que algo nos preocupa y por eso estamos confusos.

- Acariciar a un perro: beneficios, buenos amigos o nos sentimos contentos por tener los amigos que tenemos.

- Perro mordiéndonos: puede indicar una humillación o alguna deslealtad. Igualmente, puede significar pérdidas económicas.

- Perro muerto: es indicativo de que alguna relación de amistad se estropea o incluso se puede haber perdido.

- Comprar un perro: puede que nos estemos comportando con la gente de forma hipócrita, diciéndoles siempre lo que quieren escuchar o haciéndoles falsos halagos. Es posible que no tengamos amigos de verdad.

- Adiestrar a un perro: para conseguir algo es posible que estemos manipulando a alguien, o tambien puede indicar que algo de nuestra forma de ser tratamos de esconderlo ante los demás.

- Perro cazador: estamos pendientes de comenzar un proyecto o tratamos de encontrar a alguien que lo financie o algún socio.

- Perros guía: en este momento nos encontramos algo perdidos y nos vendría bien recibir la ayuda o el apoyo de otros.

- Trasladar a un perro: otros ven nuestra forma de actuar como contraria a sus intereses, malinterpretándola puesto que en realidad no es así.

- Soñar con que abandonamos a un perro: le hemos hecho a alguna persona de nuestro entorno y nos sentimos mal por ello.

- Ver un perro abandonado: se refiere a una ayuda que nos presta alguien.

- Cachorro: asociado con que da comienzo algo positivo para nosotros, sobre todo en lo referido a una amistad o una relación. ©sonarcon.org



Puntuación: 3.66        
        2 Comentarios
Mándaselo a alguien:

¿Has soñado con Perro?

yaqui - 26/08/2013 12:17 -

yo soñe tomando una SOPA DE PERRO CACHORRO Y CUAndo termine el caldo el perro revivio....q sera???????

Maria - 28/02/2014 11:05 -

Soñe que mi perro se tiro a una piscina a ver una ballena la cual me daba mucho miedo y era mu fea, yo llamaba a mi perro hasta que lo rescate a punto de ser comido por la ballena

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto