Significado de soñar con Serpiente


La serpiente en un sueño simboliza algo negativo, un enemigo o algo de lo que debemos tener cuidado.



- Si sólo vemos a la serpiente, es señal de la aparición de esos elementos negativos o incluso señal de un fallecimiento.

- Si nos ataca una serpiente, el sueño se identifica con una traición de la que somos víctimas. Se trata además de alguien inesperado.

- Si golpeamos a la serpiente para que se vaya, señala que no nos podemos fiar de las personas que tenemos a nuestro alrededor.

- Si nos pica una serpiente, es posible que seamos víctimas de un engaño aunque también tenemos posibilidades de obtener beneficios económicos siempre que tengamos precaución con los que quieren impedirlo o beneficiarse a nuestra costa.

- Si nos persigue una serpiente, estamos evitando enfrentarnos a nuestros problemas o enemigos, pero ya no debemos esperar más puesto que la situación puede estar empezando a complicarse.

- Si la serpiente se enrosca alrededor de nosotros y nos atrapa, señala que nuestra debilidad nos lleva a una situación que no sabemos solucionar. Debemos tratar de buscar un nuevo enfoque. También puede ser debilidad en nuestra salud.

- Una serpiente que se pasea por nuestro cuerpo hace referencia a que nos atrae lo salvaje y sin límites.

- Matar a la serpiente significa que vencemos al enemigo o peligro que se nos presenta. Por otro lado, también representa que nuestro progreso es de forma justa y por nuestros propios méritos sin pasar por encima de los demás.

- Comernos a la serpiente, indica que estamos necesitados de situaciones que nos resulten más excitantes, que nos saquen de la monotonía.

- Si vemos a dos serpientes luchando entre sí o mordiéndose, significa problemas o disputas con amigos o tal vez críticas a espaldas de éstos.

- Si jugamos con serpientes, puede estar indicándonos que no distinguimos bien entre quiénes son nuestros amigos y quiénes nuestros enemigos.

- Si tenemos serpientes de mascota, indica que nos sentimos seguros y poderosos. Siempre queremos ir más allá en nuestros logros, aunque quizás a veces pasando por encima de otros. ©sonarcon.org



Puntuación: -        
        1 Comentarios
Mándaselo a alguien:

¿Has soñado con Serpiente?

dalma - 22/05/2015 12:08 -

Soñé que una serpiente se desliza rápidamente por mi cuerpo intentando atacarme y terminando mordiendo a mi hermano menor

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto