Significado de soñar con Abuela


Si soñamos con nuestra abuela el sueño pone de relieve que tenemos dudas o temores que nos preocupan. La figura de la abuela representa a la experiencia y sabiduría encarnadas en una persona. Por tanto, representa a una figura de la que podemos o deseamos obtener las indicaciones que necesitamos para salir de nuestros problemas.



Si la abuela aparece sonriendo en el sueño, nos indicará que nos vemos en el buen camino en cuanto a la superación de esas dificultades que nos agobian. De otro modo, si nuestra abuela aparece triste o con signos de preocupación, es indicativo de que nos vemos lejos de superar problemas.



Si fueran los dos abuelos los que aparecieran en ese mismo sueño, reflejaría que necesitamos realmente ese apoyo o consejo, algo que nos sirva de guia. También puede ser indicativo de que no hacemos todo lo que está en nuestra mano y que debemos tratar de hallar ese impulso que necesitamos, bien en nosotros mismos o bien externamente.



Otras veces, este sueño es significativo de nuestro anhelo o necesidad de vuelta a lo tradicional, a un modo de vida más calmado y alejado de preocupaciones. ©sonarcon.org



Puntuación: -        
        0 Comentarios
Mándaselo a alguien:

Sueños Relacionados

¿Has soñado con Abuela?

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto