Significado de soñar con Serpientes


Los sueños con serpientes hacen referencia a algo negativo, un posible enemigo o alguna cosa o situación ante la que debemos tener cuidado.



Posibilidades:

- Ver serpientes: indica la aparición de tales elementos negativos o incluso puede estar indicándonos algún fallecimiento.

- Ser atacados por serpientes: significa que somos víctimas de alguna traición. Además por parte de alguien que es inesperado.

- Golpear serpientes para tratar de que se vayan: significa que no nos podemos fiar de la gente de nuestro alrededor.

- Nos muerden serpientes: posiblemente seamos víctimas de un engaño. Por otro lado, indica que tenemos posibilidad de sacar beneficios económicos pero siempre que tengamos la debida precaución con las personas que tratan de impedirlo o quieren beneficiarse a nuestra costa.

- Nos persiguen serpientes: evitamos el enfrentamiento con nuestros enemigos o con los problemas, sin embargo, ya no debemos esperar más puesto que puede estar empezando a complicarsenos la situación.

- Soñar con que la serpiente se enrosca alrededor de nosotros y nos atrapa: nuestra debilidad nos arrastra hacia una situación que no sabemos solucionar. Debemos intentar darle un nuevo enfoque. También puede significar debilidad en nuestra salud.

- Vemos a la serpiente paseando por nuestro cuerpo: nos sentimos atraidos por lo salvaje y sin límites.

- Matar serpientes: señala que logramos vencer al enemigo o peligro que se nos presenta. Por otra parte, también significa que nuestro progreso lo conseguimos de manera justa, por nuestros propios méritos, que no necesitamos pasar por encima de los demás.

- Comer serpientes: deseamos encontrarnos con situaciones que nos saquen de la monotonía y nos resulten más excitantes.

- Ver serpientes luchando entre sí o mordiéndose: disputas o problemas con algún amigo o quizás críticas a espaldas de ellos.

- Jugar serpientes: es posible que no estemos distinguiendo bien entre quiénes son nuestros amigos y quiénes nuestros enemigos.

- Tener serpientes de mascota: nos sentimos seguros y poderosos. Incluso deseamos ir más allá en nuestros logros, no obstante, puede que a veces pasando por encima de otros. ©sonarcon.org



Puntuación: -        
        0 Comentarios
Mándaselo a alguien:

¿Has soñado con Serpientes?

Nombre

Buscar Sueño

© 2013-2017 SonarCon.org | Contacto